Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - sberlati

Páginas: [1]
1
Anuncios oficiales / Servicio reanudado: novedades
« en: Junio 25, 2016, 06:49:56 pm »
Hola!

Debido a unos inconvenientes dados los últimos días, tanto el foro como el sitio estuvieron fuera de servicio nuevamente. Lamentamos realmente las molestias por eso, pero nos alegra decir que ya es la última vez! Hemos realizado las tareas de mantenimiento pertinentes, y llevado a cabo las modificaciones necesarias para evitar el spam, los bots, y corregir el mal funcionamiento del foro.

Novedades:
  • Lavado de cara: el foro cuenta con un tema mucho más bonito y amigable para que disfrutemos.
  • No más bots ni spam: se acabaron las propagandas rusas sobre viagra y demás. Se implementaron múltiples métodos para evitar el spam y los bots causantes.
  • Sitio más estable: logramos reducir al máximo las caídas del sitio, por lo que no tendrás más problemas para entrar a CrossDressing.
  • ¿Mensajes invisibles?: los foros aparecían vacíos aunque tuvieran mensajes. Ése es otro error ya corregido.
  • Ordenado: los sub-foros de la comunidad fueron acomodados, y se agregaron accesos directos a la galería y tienda oficial del sitio.

Rangos por mensajes
En la comunidad de CrossDressing Bs As puedes tener diferentes rangos dependiendo de tu actividad, basado en la cantidad de mensajes que tienes en el foro. Los rangos actuales son los siguientes:



El mantenimiento tanto del sitio como del foro serán de ahora en adelante mucho más constantes, para evitarnos malos momentos como los que se han estado pasando últimamente. De esta forma vamos a poder disfrutar de la comunidad como es debido! Sin molestias, pasándola bien.

IMPORTANTE Si no puedes entrar con tu cuenta, vuelve a crearla. Prometemos que no volverá a suceder algo así. Ningún dato personal o privacidad de los usuarios del foro fue afectado, ni lo será. Tu privacidad es importante para nosotros.

Páginas: [1]