*

bela

bienvenida
« en: Agosto 01, 2016, 05:46:57 pm »
hola amigos/as quiero presentarme soy alta  de 1.85 78 kilos morocha ojos marrones linda si me preguntan ja de zona norte y tambien estoy en zona oeste por trabajo
hoy estuve escribiendo por algun lugar de las vetanas pero no puede comunicarme con ningna de ustedes uff
bien no se como es el chat soy super nuevo en esto y quisiera q me expliquen  alguna con pasciencia  ;) ja  gracias les dejo mi email belaccross@gmail.com besos

Re:bienvenida
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2016, 11:47:40 am »
Hola Bela!!

Bienvenida a este Foro...

Lamentablemtne no creo llegues a ver mucha actividad...hoy por hoy, como ya te dije, la "movida" pasa por otro lado y los Foros han decaido.
No obstante es factible qaue alguien conteste...como yo ahora!!..jajaja

Te mando un beso!!!

MIRNA LADYROUGE
Mirna Ladyrouge
Buenos Aires - Argentina

*

bela

« Respuesta #2 en: Agosto 04, 2016, 10:05:26 pm »
hola querida siiii ja cero
pero bueno gracias por contestar
se tienen q hacer un perfil cada uno q quiere chatear capas no se animan o no saben asi se pone mas dinamico los comentarios
yo resien me di cuenta q tenia q entrar para poder ver los mens ja q tonta mmmm
bueno linda q onda la noche por alla vi algnos videos y esta barbara la pista (LA NOCHE CROSS) guau 
besos

*

rocio la dulce

• *
  • 6
  • Rocio la dulce..
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2017, 12:33:32 am »
hola amigos/as quiero presentarme soy alta  de 1.85 78 kilos morocha ojos marrones linda si me preguntan ja de zona norte y tambien estoy en zona oeste por trabajo
hoy estuve escribiendo por algun lugar de las vetanas pero no puede comunicarme con ningna de ustedes uff
bien no se como es el chat soy super nuevo en esto y quisiera q me expliquen  alguna con pasciencia  ;) ja  gracias les dejo mi email belaccross@gmail.com besos
hola me llamo rocio vivo en buenos aire sme encantaria ser tu amiga mi correo es ricadososaverginella@gmail.com besitos gracias
Soy rocio la dulce..vivo en buenos aires ..soltera tengo   54 años..

*

Florencialolita

« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2018, 06:55:10 pm »
Holass soy florencia de Misiones me encantaria conocerlas les dejo mi cel 3751688854 besitoos

« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2018, 12:07:12 pm »
Hola Bela, un gusto conocerte. Soy Mariana y me gustaria que estemos en contacto yo también soy nueva en esto. En principio envidio tu altura ya que yo mido 1,60 jiji me gustaria charlar con ustedes. Por donde pasa la movda?